NO QUEDÓ NI EL LORO
El Municipio desalojó a todos en el Punto Panorámico después de la cobertura de Bache3000
Ayer | Durante años el sector dependía de la provincia y nadie ordenaba. Con el traspaso a la órbita municipal cambió la historia: el Municipio llevó adelante un operativo de ordenamiento y prevención, que llegó después de que Bache3000 mostrara, dos días seguidos, lo que pasaba en uno de los miradores más visitados de Bariloche.